Buenas a todos. Aprovecho para informaros de que voy a celebrar mis 18 cumpleaños. Sería el sábado 4 de mayo en la discoteca Tortu Flow los que no sepan donde están quedaremos en el Lidl. La fiesta empezaría a las 20:00 horas y acabaría aprox a las 5 de la mañana. Serían 2,50 ya que la ultima fiesta nos fallo el de los altavoces y ahora es mas barato. El dinero se recogería antes del Jueves 25 de abril.
El dinero lo recogerán:
Tortu ( Jorge Reguero Chico)
AJ (Antonio Jesús García Fernández
La fiesta contará con altavoces como en las ultimas fiestas (cabe destacar la de Hallowen) con máquina de humo,flashes, y alguna sorpresita que no queremos desvelar..la lista de invitados ya a sido facilitada y se encuentran unas 140 personas aprox.
Recordar que contamos en el recinto con Zona-DJ, una barra, un frigorífico y un salón con televisor y unos 6 sofales (No abierto para la fiesta). También disponemos de mucha iluminación de muchos colores..esperemos que os lo paséis muy bien y que no os mareéis con las luces ni flashes. Esperamos vuestra asistencia.
la música se encargarán varias personas de llevarla en un pen,