miércoles, 10 de abril de 2013

Fiesta Cumpleaños de Antonio Jesus

Buenas a todos. Aprovecho para informaros de que voy a celebrar mis 18 cumpleaños. Sería el sábado 4 de mayo en la discoteca Tortu Flow los que no sepan donde están quedaremos en el Lidl. La fiesta empezaría a las 20:00 horas y acabaría aprox a las 5 de la mañana. Serían 2,50 ya que la ultima fiesta nos fallo el de los altavoces y ahora es mas barato. El dinero se recogería antes del Jueves 25 de abril.
El dinero lo recogerán: 
Tortu ( Jorge Reguero Chico)
AJ (Antonio Jesús García Fernández 

La fiesta contará con altavoces como en las ultimas fiestas (cabe destacar la de Hallowen) con máquina de humo,flashes, y alguna sorpresita que no queremos desvelar..la lista de invitados ya a sido facilitada y se encuentran unas 140 personas aprox.
Recordar que contamos en el recinto con Zona-DJ, una barra, un frigorífico y un salón con televisor y unos 6 sofales (No abierto para la fiesta). También disponemos de mucha iluminación de muchos colores..esperemos que os lo paséis muy bien y que no os mareéis con las luces ni flashes. Esperamos vuestra asistencia.


la música se encargarán varias personas de llevarla en un pen, 

Vuelta al Blog

Hemos vuelto al blog.estaba un poco abandonado pero ya estamos aquí de nuevo para informar de las próximas novedades.