jueves, 25 de octubre de 2012

sin comentarios..

Aquí os dejamos unas fotos de las obras y sus "trabajadores" esperamos que os gusten.Un saludo.




martes, 23 de octubre de 2012

Ultimando las obras para Hallowen.

Aquí os dejamos unas fotos de las obras que estamos llevando a cabo para poder terminar el recinto antes de la fiesta de hallowen.
Como podéis ver, se puede ver el buen rollo que hay, por nuestras bromas.

martes, 16 de octubre de 2012

La fiesta será el 3 de noviembre en nuestro recinto.

La fiesta de Hallowen se celebrará el sábado 3 de Noviembre, esperemos que tenga mucho éxito ya que estrenamos muchas novedades como una barra de bar una zona dj, sofales, y césped artificial.
A la fiesta solo podrán asistir los que estén invitados en el evento.El precio aún no es seguro pero se supone que estará entre los 2,50 o 3,50. Botellona a parte.
El dinero se lo podéis dar a Frambor Bernal o Jorge Reguero.

FELIZ HALLOWEN A TODOS!!

ESPERAMOS REPETIR UNA FIESTA COMO ESTA..

miércoles, 3 de octubre de 2012

obras avanzadas

A pocas semanas de la fiesta de hallowen, el recinto parece ir avanzando en cuanto a las obras, aqui os dejamos unas fotos tomadas hace dos semanas.