martes, 23 de octubre de 2012

Ultimando las obras para Hallowen.

Aquí os dejamos unas fotos de las obras que estamos llevando a cabo para poder terminar el recinto antes de la fiesta de hallowen.
Como podéis ver, se puede ver el buen rollo que hay, por nuestras bromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario