jueves, 13 de junio de 2013

Hasta Septiembre

Después de la fiesta de pre-feria nos despedimos de hacer en el recinto fiestas hasta septiembre por obras en el campo. El año que viene volveremos hacer muchas más fiestas y mejoradas con mejor música, mejores horarios,más económicas e intentaremos ponerlo todo con lozas para que no os manchéis de barro.
Este año hemos realizado 4 fiestas:
Fiesta de Hallowen (la mejor de todas para mucha gente).
Fiesta de Navidad ( 25 Diciembre) fue de las más aburridas por la escasa asistencia de gente..debido al día.
Fiesta de Febrero (9 de Febrero) Estuvo muy animada.
Fiesta de Pre-Feria ( estuvo bien con mucha gente pero se noto ya la calor y la mayoría de la gente se quedo fuera sin asistir a la pista de baile).
Para el año que viene planeamos hacer las siguientes fiestas sin falta más algunas más que inventemos:

Fiesta Pro-Novena o despedida de verano
Fiesta Hallowen
Fiesta cumpleaños (solicitar)
Fiesta Hallowen
Fiesta Navidad
Fiesta 31 de diciembre
Fiesta Pre-Feria

miércoles, 10 de abril de 2013

Fiesta Cumpleaños de Antonio Jesus

Buenas a todos. Aprovecho para informaros de que voy a celebrar mis 18 cumpleaños. Sería el sábado 4 de mayo en la discoteca Tortu Flow los que no sepan donde están quedaremos en el Lidl. La fiesta empezaría a las 20:00 horas y acabaría aprox a las 5 de la mañana. Serían 2,50 ya que la ultima fiesta nos fallo el de los altavoces y ahora es mas barato. El dinero se recogería antes del Jueves 25 de abril.
El dinero lo recogerán: 
Tortu ( Jorge Reguero Chico)
AJ (Antonio Jesús García Fernández 

La fiesta contará con altavoces como en las ultimas fiestas (cabe destacar la de Hallowen) con máquina de humo,flashes, y alguna sorpresita que no queremos desvelar..la lista de invitados ya a sido facilitada y se encuentran unas 140 personas aprox.
Recordar que contamos en el recinto con Zona-DJ, una barra, un frigorífico y un salón con televisor y unos 6 sofales (No abierto para la fiesta). También disponemos de mucha iluminación de muchos colores..esperemos que os lo paséis muy bien y que no os mareéis con las luces ni flashes. Esperamos vuestra asistencia.


la música se encargarán varias personas de llevarla en un pen, 

Vuelta al Blog

Hemos vuelto al blog.estaba un poco abandonado pero ya estamos aquí de nuevo para informar de las próximas novedades.

lunes, 28 de enero de 2013

Fiesta 9 de Febrero

La fiesta será el día 9 de Febrero a partir de las 19:00 horas y habrá que pagar 3,50 en este semana que serán  viernes 1 de febrero, 2 de febrero y domingo 3 de febrero, importante pagar a tiempo, en la puerta se paga, habrá máquina de humo, flashes y equipo de música con 3 altavoces.
Para más información:
Tuenti: Jorge Reguero Chico.


lunes, 31 de diciembre de 2012

Fiesta del 31 cancelada en nuestro recinto.

Debido al poco tiempo que teníamos para organizarnos, hemos decidido no organizar fiesta para el 31.
Os informaremos detalladamente de próximas fiestas.Un saludo.
FELIZ 2013

domingo, 23 de diciembre de 2012

ULTIMO DÍA PARA PAGAR

Mañana 24 de diciembre será el ultimo día para pagar los 3,50 € de la fiesta de navidad del próximo 25 de diciembre, el dinero lo recogerá tortu.
Necesitamos urgentemente el dinero para mañana.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Dias para pagar la fiesta de Navidad del día 25 de diciembre.

Lunes 17 a partir de las 19:00 hasta las 20:00 
Martes 18 a partir de las 19:00 hasta las 20:00 
Miércoles 19 a partir de las 19:00 hasta las 20:00 
IMPORTANTE: ESTOS TRES DÍAS SERÁN LOS ÚNICOS DÍAS PARA PAGAR, NO SE PODRÁ PAGAR EN LA MISMA PUERTA.
*La fiesta recordamos que es el día 25 y tenemos que tener el dinero cuanto antes.
( sitio para recoger el dinero por confirmar).