Debido al poco tiempo que teníamos para organizarnos, hemos decidido no organizar fiesta para el 31.
Os informaremos detalladamente de próximas fiestas.Un saludo.
FELIZ 2013
lunes, 31 de diciembre de 2012
domingo, 23 de diciembre de 2012
ULTIMO DÍA PARA PAGAR
Mañana 24 de diciembre será el ultimo día para pagar los 3,50 € de la fiesta de navidad del próximo 25 de diciembre, el dinero lo recogerá tortu.
Necesitamos urgentemente el dinero para mañana.
Necesitamos urgentemente el dinero para mañana.
jueves, 13 de diciembre de 2012
Dias para pagar la fiesta de Navidad del día 25 de diciembre.
Lunes 17 a partir de las 19:00 hasta las 20:00
Martes 18 a partir de las 19:00 hasta las 20:00
Miércoles 19 a partir de las 19:00 hasta las 20:00
IMPORTANTE: ESTOS TRES DÍAS SERÁN LOS ÚNICOS DÍAS PARA PAGAR, NO SE PODRÁ PAGAR EN LA MISMA PUERTA.
*La fiesta recordamos que es el día 25 y tenemos que tener el dinero cuanto antes.
( sitio para recoger el dinero por confirmar).
Martes 18 a partir de las 19:00 hasta las 20:00
Miércoles 19 a partir de las 19:00 hasta las 20:00
IMPORTANTE: ESTOS TRES DÍAS SERÁN LOS ÚNICOS DÍAS PARA PAGAR, NO SE PODRÁ PAGAR EN LA MISMA PUERTA.
*La fiesta recordamos que es el día 25 y tenemos que tener el dinero cuanto antes.
( sitio para recoger el dinero por confirmar).
jueves, 6 de diciembre de 2012
Información fiesta de Navidad.
Bueno vamos a hacer la fiesta de navidad en el campo la fiesta será igual o mejor que la de hallowen.
DÍA: 25 de diciembre ( día después de nochebuena)
HORA: A partir de las 22:00 horas de la noche hasta las 8 de la mañana.
HABRÁ:
- maquina de humo...
-flash de luces...
- adornos navideños...
-altavoces discoteca...
- posiblemente una maquina de burbujas. -los vasos se darían allí , pero serian de plástico (cruzcampo) asi que los que quieran llevar vaso tubo que lo compren por su cuenta.
- bebidas, cada uno las suyas.
PRECIO:
Habría que poner 3,50 por persona (precio muy económico para ser una fiesta de navidad) importante comentar y no invitar a nadie que no este invitado en el evento de tuenti.
IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA Y PAGAR UNA SEMANA ANTES PARA ASI SABER CUANTA GENTE VAMOS Y CUANTO PRESUPUESTO TENEMOS PARA ALQUILAR MÁS COSAS.
DÍA: 25 de diciembre ( día después de nochebuena)
HORA: A partir de las 22:00 horas de la noche hasta las 8 de la mañana.
HABRÁ:
- maquina de humo...
-flash de luces...
- adornos navideños...
-altavoces discoteca...
- posiblemente una maquina de burbujas. -los vasos se darían allí , pero serian de plástico (cruzcampo) asi que los que quieran llevar vaso tubo que lo compren por su cuenta.
- bebidas, cada uno las suyas.
PRECIO:
Habría que poner 3,50 por persona (precio muy económico para ser una fiesta de navidad) importante comentar y no invitar a nadie que no este invitado en el evento de tuenti.
IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA Y PAGAR UNA SEMANA ANTES PARA ASI SABER CUANTA GENTE VAMOS Y CUANTO PRESUPUESTO TENEMOS PARA ALQUILAR MÁS COSAS.
miércoles, 14 de noviembre de 2012
¡¡ Próximas fiestas!!
Atención, si te gusto la fiesta de hallowen, y deseas una igual o mejor cuanto antes, ya se saben las dos próximas y están más cercanas de lo que parecen, una será el día 25 de diciembre (navidad) a partir de las 20:00. Seria el día después de nochebuena, no el de la madrugada de nochebuena.
Esta fiesta contará con máquina de humo, flashes, 4 altavoces y se está intentando alquilar una maquina de burbujas.
La otra fiesta sería la de fin de año, después de las uvas entorno a las 00:45, está fiesta duraría toda la madrugada y contaría con lo mismo que en navidad, pero habría algunas novedades. Esperamos vuestra asistencia (solo los que se les mande el evento) y que juntos hagamos de estas, unas fiestas inolvidables, hasta entonces solo queda esperar menos de 1 mes y medio, tiempo de mejorar el recinto, incorporando vallas y alambreras por los alrededores.
Esta fiesta contará con máquina de humo, flashes, 4 altavoces y se está intentando alquilar una maquina de burbujas.
La otra fiesta sería la de fin de año, después de las uvas entorno a las 00:45, está fiesta duraría toda la madrugada y contaría con lo mismo que en navidad, pero habría algunas novedades. Esperamos vuestra asistencia (solo los que se les mande el evento) y que juntos hagamos de estas, unas fiestas inolvidables, hasta entonces solo queda esperar menos de 1 mes y medio, tiempo de mejorar el recinto, incorporando vallas y alambreras por los alrededores.
domingo, 4 de noviembre de 2012
ya esta disponible el video
Ya esta disponible el vídeo de la fiesta, si habéis hecho más vídeos, mandárnoslo y lo colgamos aquí.
Todo un éxito
La fiesta fue todo un éxito, hubo un buen ambiente sin incidentes ni peleas, esperamos que os gustara mucha y que dentro de nada repitamos otra fiesta como esta, solo es cuestión de dar ideas. Aquí os dejamos unas fotos y un vídeo de la fiesta.
sábado, 3 de noviembre de 2012
PEQUEÑO ANTICIPO DE LA FIESTA
La fiesta contará con 6 altavoces, máquina de humo, flash y numerosas luces, también una gran presencia de gente, en la cual casi todos son amigos, esperemos que todo salga bien y que esta fiesta sea digna de repetir en fin de año.
Más adelante colgaremos fotos, y videos de la fiesta, hasta entonces un poquito de paciencia y disfrutar que queda una hora y media solo para que de comienzo la fiesta¡!
AQUÍ OS DEJAMOS UNAS FOTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OBRAS, DONDE SE RESPIRA UN BUEN ROLLO ENTRE NOSOTROS...
Más adelante colgaremos fotos, y videos de la fiesta, hasta entonces un poquito de paciencia y disfrutar que queda una hora y media solo para que de comienzo la fiesta¡!
AQUÍ OS DEJAMOS UNAS FOTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OBRAS, DONDE SE RESPIRA UN BUEN ROLLO ENTRE NOSOTROS...
jueves, 1 de noviembre de 2012
Finalización de las obras
Las obras están llegando a su fin, en la tarde de ayer miércoles se empezó a poner cemento y lozas en el suelo y a pintar las puertas, también se ha puesto los adornos para hallowen, aunque como no va dar tiempo a terminar el recinto del todo para la fiesta de hallowen, hemos pensado terminarlo del todo, una vez finalizada la fiesta,por lo tanto solo quedara para después de la fiesta terminar de poner todo el suelo con cemento, reforzar el techo colgar más asesorios por el recinto y poner vallas por los alrededores para así poner un servicio.
jueves, 25 de octubre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
Ultimando las obras para Hallowen.
Aquí os dejamos unas fotos de las obras que estamos llevando a cabo para poder terminar el recinto antes de la fiesta de hallowen.
Como podéis ver, se puede ver el buen rollo que hay, por nuestras bromas.
Como podéis ver, se puede ver el buen rollo que hay, por nuestras bromas.
martes, 16 de octubre de 2012
La fiesta será el 3 de noviembre en nuestro recinto.
La fiesta de Hallowen se celebrará el sábado 3 de Noviembre, esperemos que tenga mucho éxito ya que estrenamos muchas novedades como una barra de bar una zona dj, sofales, y césped artificial.
A la fiesta solo podrán asistir los que estén invitados en el evento.El precio aún no es seguro pero se supone que estará entre los 2,50 o 3,50. Botellona a parte.
El dinero se lo podéis dar a Frambor Bernal o Jorge Reguero.
FELIZ HALLOWEN A TODOS!!
ESPERAMOS REPETIR UNA FIESTA COMO ESTA..
A la fiesta solo podrán asistir los que estén invitados en el evento.El precio aún no es seguro pero se supone que estará entre los 2,50 o 3,50. Botellona a parte.
El dinero se lo podéis dar a Frambor Bernal o Jorge Reguero.
FELIZ HALLOWEN A TODOS!!
ESPERAMOS REPETIR UNA FIESTA COMO ESTA..
miércoles, 3 de octubre de 2012
obras avanzadas
A pocas semanas de la fiesta de hallowen, el recinto parece ir avanzando en cuanto a las obras, aqui os dejamos unas fotos tomadas hace dos semanas.
lunes, 17 de septiembre de 2012
posible fiesta de hallowen
Se contempla la idea de poder hacer la fiesta de hallowen en el recinto, pero aún así no es seguro, ya depende de lo que diga la gente o si salen otros sitios más interesantes.
viernes, 14 de septiembre de 2012
Empieza la cuenta atrás.
Ya van finalizando las obras, y como todo parece indicar para octubre estará terminado.
Estamos ya impacientes.
Estamos ya impacientes.
jueves, 26 de julio de 2012
Nueva ubicación
Ayer dimos una vuelta por la nueva ubicación de la nueva disco,en ella pudimos contemplar como iban las obras y tal,el primer salón ya está prácticamente terminado, y ya solo falta la barra,zona dj y la pista,con sus respectivas instalaciones eléctricas.
Si todo marcha de bien como hasta ahora se espera que las obras estén finalizadas a mediados de septiembre o principios de octubre,para así poder disfrutar todos de ella.
Si todo marcha de bien como hasta ahora se espera que las obras estén finalizadas a mediados de septiembre o principios de octubre,para así poder disfrutar todos de ella.
jueves, 12 de julio de 2012
Cambio de ubicación.
Nuestras canciones personalizadas.
Nuestro dj junto a un amigo compondrán canciones personalizadas de nosotros y de nuestra discoteca, se esperan unas tres canciones de momento.Ya pondremos un adelanto.
lunes, 2 de julio de 2012
España,LOS REYES DE COPAS.
Los campeones ya están en casa,a sido una pena por nuestra parte estar en obras y no ver tenido ocasión de poner un tele para verlo todos allí,esperemos que para el mundial,si dios quiere,podamos ver una final como dios manda.
domingo, 1 de julio de 2012
De luto por Miki Roque
Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a toda su familia y amigos y darle nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de este gran jugador y persona.
D.E.P
D.E.P
sábado, 30 de junio de 2012
¡Que suene tu canción!
Ahora puedes ponernos un comentario con las 3 canciones que mas te gusten y nosotros las pondremos en las fiestas, es muy sencillo, si no tienes cuenta, registrate y síguenos, es muy fácil.
sábado, 9 de junio de 2012
Maquinaria
Queremos hacer como un mini-salón de juegos,ya contamos con una diana,nos queda el billar,el futbolin y la maquina de humo para las fiestas,más otros materiales necesarios para unas fiestas en condiciones, si os enterais de algo barato enviarle un mensaje a Jorge Reguero Chico.
AGRADECIMIENTOS
El ha sido el que ha construido solo, en apenas 3 meses la carpa,ahora con la ayuda de alguno de nosotros terminaremos de taparla y de aumentarla.Gracias a el,hemos podido hacer muchas de esas fiestas de la que al dia siguiente acabas sin poderte levantar y esas que cuestan trabajo de olvidar.GRACIAS POR TU PACIENCIA Y ESFUERZO DIARIO.
Reformas de verano
Todo el que quiera venir a hechar el rato y una mano por la mañana al campo en verano para ayudar en las reformas que venga.Así estará terminado antes.
Reformas
Para septiembre hemos decidido desmontar todo el techo para así reconstruirlo y ponerlo más fuerte,aprovecharemos y taparemos todo el recinto, también tenemos la idea de poner un cuarto de baño, con retrete( de agua,es decir con tuberías) un salón de juegos,estamos buscando billares y futbolines de segunda mano, si os enteráis de algo llamar a este número 689279686 , de momento ya tenemos diana.
También queremos poner muchas luces y focos,como novedad tenemos ya guardados tres sofales,y queremos hacer un grafiti. Aquí os dejamos unas fotos de las reformas.
Las reformas deben de estar terminadas para el día de la virgen(8 de septiembre).
También queremos poner muchas luces y focos,como novedad tenemos ya guardados tres sofales,y queremos hacer un grafiti. Aquí os dejamos unas fotos de las reformas.
Las reformas deben de estar terminadas para el día de la virgen(8 de septiembre).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)




.jpg)




.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)