jueves, 26 de julio de 2012

Nueva ubicación

Ayer dimos una vuelta por la nueva ubicación de la nueva disco,en ella pudimos contemplar como iban las obras y tal,el primer salón ya está prácticamente terminado, y ya solo falta la barra,zona dj y la pista,con sus respectivas instalaciones eléctricas.
Si todo marcha de bien como hasta ahora se espera que las obras estén finalizadas a mediados de septiembre o principios de octubre,para así poder disfrutar todos de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario