lunes, 2 de julio de 2012

España,LOS REYES DE COPAS.

Los campeones ya están en casa,a sido una pena por nuestra parte estar en obras y no ver tenido ocasión de poner un tele para verlo todos allí,esperemos que para el mundial,si dios quiere,podamos ver una final como dios manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario