Discoteca tortu flow
lunes, 2 de julio de 2012
España,LOS REYES DE COPAS.
Los campeones ya están en casa,a sido una pena por nuestra parte estar en obras y no ver tenido ocasión de poner un tele para verlo todos allí,esperemos que para el mundial,si dios quiere,podamos ver una final como dios manda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario