miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡¡ Próximas fiestas!!

Atención, si te gusto la fiesta de hallowen, y deseas una igual o mejor cuanto antes, ya se saben las dos próximas y están más cercanas de lo que parecen, una será el día 25 de diciembre (navidad) a partir de las 20:00. Seria el día después de nochebuena, no el de la madrugada de nochebuena.
Esta fiesta contará con máquina de humo, flashes, 4 altavoces y se está intentando alquilar una maquina de burbujas.
La otra fiesta sería la de fin de año, después de las uvas entorno a las 00:45, está fiesta duraría toda la madrugada y contaría con lo mismo que en navidad, pero habría algunas novedades. Esperamos vuestra asistencia (solo los que se les mande el evento) y que juntos hagamos de estas, unas fiestas inolvidables, hasta entonces solo queda esperar menos de 1 mes y medio, tiempo de mejorar el recinto, incorporando vallas y alambreras por los alrededores.



domingo, 4 de noviembre de 2012

ya esta disponible el video

Ya esta disponible el vídeo de la fiesta, si habéis hecho más vídeos, mandárnoslo y lo colgamos aquí.

Todo un éxito

La fiesta fue todo un éxito, hubo un buen ambiente sin incidentes ni peleas, esperamos que os gustara mucha y que dentro de nada repitamos otra fiesta como esta, solo es cuestión de dar ideas. Aquí os dejamos unas fotos y un vídeo de la fiesta.










sábado, 3 de noviembre de 2012

PEQUEÑO ANTICIPO DE LA FIESTA

La fiesta contará con 6 altavoces, máquina de humo, flash y numerosas luces, también una gran presencia de gente, en la cual casi todos son amigos, esperemos que todo salga bien y que esta fiesta sea digna de repetir en fin de año.
Más adelante colgaremos fotos, y videos de la fiesta, hasta entonces un poquito de paciencia y disfrutar que queda una hora y media solo para que de comienzo la fiesta¡!



AQUÍ OS DEJAMOS UNAS FOTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OBRAS, DONDE SE RESPIRA UN BUEN ROLLO ENTRE NOSOTROS...








jueves, 1 de noviembre de 2012

Finalización de las obras

Las obras están llegando a su fin, en la tarde de ayer miércoles se empezó a poner cemento y lozas en el suelo y a pintar las puertas, también se ha puesto los adornos para hallowen, aunque como no va  dar tiempo a terminar el recinto del todo para la fiesta de hallowen, hemos pensado terminarlo del todo, una vez finalizada la fiesta,por lo tanto solo quedara para después de la fiesta terminar de poner  todo el suelo con cemento, reforzar el techo colgar más asesorios por el recinto y poner vallas por los alrededores para así poner un servicio.