jueves, 1 de noviembre de 2012

Finalización de las obras

Las obras están llegando a su fin, en la tarde de ayer miércoles se empezó a poner cemento y lozas en el suelo y a pintar las puertas, también se ha puesto los adornos para hallowen, aunque como no va  dar tiempo a terminar el recinto del todo para la fiesta de hallowen, hemos pensado terminarlo del todo, una vez finalizada la fiesta,por lo tanto solo quedara para después de la fiesta terminar de poner  todo el suelo con cemento, reforzar el techo colgar más asesorios por el recinto y poner vallas por los alrededores para así poner un servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario