La fiesta contará con 6 altavoces, máquina de humo, flash y numerosas luces, también una gran presencia de gente, en la cual casi todos son amigos, esperemos que todo salga bien y que esta fiesta sea digna de repetir en fin de año.
Más adelante colgaremos fotos, y videos de la fiesta, hasta entonces un poquito de paciencia y disfrutar que queda una hora y media solo para que de comienzo la fiesta¡!
AQUÍ OS DEJAMOS UNAS FOTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OBRAS, DONDE SE RESPIRA UN BUEN ROLLO ENTRE NOSOTROS...
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario