sábado, 3 de noviembre de 2012

PEQUEÑO ANTICIPO DE LA FIESTA

La fiesta contará con 6 altavoces, máquina de humo, flash y numerosas luces, también una gran presencia de gente, en la cual casi todos son amigos, esperemos que todo salga bien y que esta fiesta sea digna de repetir en fin de año.
Más adelante colgaremos fotos, y videos de la fiesta, hasta entonces un poquito de paciencia y disfrutar que queda una hora y media solo para que de comienzo la fiesta¡!



AQUÍ OS DEJAMOS UNAS FOTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OBRAS, DONDE SE RESPIRA UN BUEN ROLLO ENTRE NOSOTROS...








No hay comentarios:

Publicar un comentario