Atención, si te gusto la fiesta de hallowen, y deseas una igual o mejor cuanto antes, ya se saben las dos próximas y están más cercanas de lo que parecen, una será el día 25 de diciembre (navidad) a partir de las 20:00. Seria el día después de nochebuena, no el de la madrugada de nochebuena.
Esta fiesta contará con máquina de humo, flashes, 4 altavoces y se está intentando alquilar una maquina de burbujas.
La otra fiesta sería la de fin de año, después de las uvas entorno a las 00:45, está fiesta duraría toda la madrugada y contaría con lo mismo que en navidad, pero habría algunas novedades. Esperamos vuestra asistencia (solo los que se les mande el evento) y que juntos hagamos de estas, unas fiestas inolvidables, hasta entonces solo queda esperar menos de 1 mes y medio, tiempo de mejorar el recinto, incorporando vallas y alambreras por los alrededores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario