jueves, 6 de diciembre de 2012

Información fiesta de Navidad.

Bueno vamos a hacer la fiesta de navidad en el campo la fiesta será igual o mejor que la de hallowen.
DÍA: 25 de diciembre ( día después  de nochebuena) 
HORA: A partir de las 22:00 horas de la noche hasta las 8 de la mañana.
HABRÁ:

- maquina de humo...
-flash de luces...
- adornos navideños...
-altavoces discoteca...
- posiblemente una maquina de burbujas. -los vasos se darían allí , pero serian de plástico (cruzcampo) asi que los que quieran llevar vaso tubo que lo compren por su cuenta.
- bebidas, cada uno las suyas.



PRECIO:
Habría que poner 3,50 por persona (precio muy económico para ser una fiesta de navidad) importante comentar y no invitar a nadie que no este invitado en el evento de tuenti.

IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA Y PAGAR UNA SEMANA ANTES PARA ASI SABER CUANTA GENTE VAMOS Y CUANTO PRESUPUESTO TENEMOS PARA ALQUILAR MÁS COSAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario