sábado, 30 de junio de 2012

¡Que suene tu canción!

Ahora puedes ponernos un comentario con las 3 canciones que mas te gusten y nosotros las pondremos en las fiestas, es muy sencillo, si no tienes cuenta, registrate y síguenos, es muy fácil.

sábado, 9 de junio de 2012

Maquinaria

Queremos hacer como un mini-salón de juegos,ya contamos con una diana,nos queda el billar,el futbolin y la maquina de humo para las fiestas,más otros materiales necesarios para unas fiestas en condiciones, si os enterais de algo barato enviarle un mensaje a Jorge Reguero Chico.


Nuestro DJ pinchando en el mediamark


AGRADECIMIENTOS

El ha sido el que ha construido solo, en apenas 3 meses la carpa,ahora con la ayuda de alguno de nosotros terminaremos de taparla y de aumentarla.Gracias a el,hemos podido hacer muchas de esas fiestas de la que al dia siguiente acabas sin poderte levantar y esas que cuestan trabajo de olvidar.GRACIAS POR TU PACIENCIA Y ESFUERZO DIARIO.





Reformas de verano

Todo el que quiera venir a hechar el rato y una mano por la mañana al campo en verano para ayudar en las reformas que venga.Así estará terminado antes.

Videos realizados en la discoteca tortu light.







Reformas

Para septiembre hemos decidido desmontar todo el techo para así reconstruirlo y ponerlo más fuerte,aprovecharemos y taparemos todo el recinto, también tenemos la idea de poner un cuarto de baño, con retrete( de agua,es decir con tuberías) un salón de juegos,estamos buscando billares y futbolines de segunda mano, si os enteráis de algo llamar a este número 689279686 , de momento ya tenemos diana.
También queremos poner muchas luces y focos,como novedad tenemos ya guardados tres sofales,y queremos hacer un grafiti. Aquí os dejamos unas fotos de las reformas.











Las reformas deben de estar terminadas para el día de la virgen(8 de septiembre).

viernes, 8 de junio de 2012

Fiestas

En el mes de de marzo realizamos en nuestra particular discoteca una fiesta con dj, con maquina de humo,focos de luces y como no... muchísima gente.
Aqui os dejamos unas pocas de fotos.