sábado, 9 de junio de 2012

AGRADECIMIENTOS

El ha sido el que ha construido solo, en apenas 3 meses la carpa,ahora con la ayuda de alguno de nosotros terminaremos de taparla y de aumentarla.Gracias a el,hemos podido hacer muchas de esas fiestas de la que al dia siguiente acabas sin poderte levantar y esas que cuestan trabajo de olvidar.GRACIAS POR TU PACIENCIA Y ESFUERZO DIARIO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario