Para septiembre hemos decidido desmontar todo el techo para así reconstruirlo y ponerlo más fuerte,aprovecharemos y taparemos todo el recinto, también tenemos la idea de poner un cuarto de baño, con retrete( de agua,es decir con tuberías) un salón de juegos,estamos buscando billares y futbolines de segunda mano, si os enteráis de algo llamar a este número 689279686 , de momento ya tenemos diana.
También queremos poner muchas luces y focos,como novedad tenemos ya guardados tres sofales,y queremos hacer un grafiti. Aquí os dejamos unas fotos de las reformas.
Las reformas deben de estar terminadas para el día de la virgen(8 de septiembre).
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario