viernes, 8 de junio de 2012

Fiestas

En el mes de de marzo realizamos en nuestra particular discoteca una fiesta con dj, con maquina de humo,focos de luces y como no... muchísima gente.
Aqui os dejamos unas pocas de fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario