A la fiesta solo podrán asistir los que estén invitados en el evento.El precio aún no es seguro pero se supone que estará entre los 2,50 o 3,50. Botellona a parte.
El dinero se lo podéis dar a Frambor Bernal o Jorge Reguero.
FELIZ HALLOWEN A TODOS!!
ESPERAMOS REPETIR UNA FIESTA COMO ESTA..

No hay comentarios:
Publicar un comentario