martes, 16 de octubre de 2012

La fiesta será el 3 de noviembre en nuestro recinto.

La fiesta de Hallowen se celebrará el sábado 3 de Noviembre, esperemos que tenga mucho éxito ya que estrenamos muchas novedades como una barra de bar una zona dj, sofales, y césped artificial.
A la fiesta solo podrán asistir los que estén invitados en el evento.El precio aún no es seguro pero se supone que estará entre los 2,50 o 3,50. Botellona a parte.
El dinero se lo podéis dar a Frambor Bernal o Jorge Reguero.

FELIZ HALLOWEN A TODOS!!

ESPERAMOS REPETIR UNA FIESTA COMO ESTA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario