Después de la fiesta de pre-feria nos despedimos de hacer en el recinto fiestas hasta septiembre por obras en el campo. El año que viene volveremos hacer muchas más fiestas y mejoradas con mejor música, mejores horarios,más económicas e intentaremos ponerlo todo con lozas para que no os manchéis de barro.
Este año hemos realizado 4 fiestas:
Fiesta de Hallowen (la mejor de todas para mucha gente).
Fiesta de Navidad ( 25 Diciembre) fue de las más aburridas por la escasa asistencia de gente..debido al día.
Fiesta de Febrero (9 de Febrero) Estuvo muy animada.
Fiesta de Pre-Feria ( estuvo bien con mucha gente pero se noto ya la calor y la mayoría de la gente se quedo fuera sin asistir a la pista de baile).
Para el año que viene planeamos hacer las siguientes fiestas sin falta más algunas más que inventemos:
Fiesta Pro-Novena o despedida de verano
Fiesta Hallowen
Fiesta cumpleaños (solicitar)
Fiesta Hallowen
Fiesta Navidad
Fiesta 31 de diciembre
Fiesta Pre-Feria
No hay comentarios:
Publicar un comentario